Geosynt

Membrana Impermeable en Climas Extremos

La membrana impermeable de poliolefina termoplástica (TPO), como un tipo de material preferido que se puede aplicar a los techos, a menudo está expuesta al uso en el medio ambiente, el rendimiento a baja temperatura tiene requisitos más altos, la temperatura más baja en el norte de China puede ser tan baja como -40 °C, y luego en el norte en Mongolia, Rusia, la temperatura más baja puede caer a -50 °C a -70 °C, Y debido a que la distancia del techo desde el suelo es alta, debe soportar la lluvia y la nieve, por lo que se prestará especial atención a este índice durante la selección de los materiales impermeabilizantes utilizados en el techo.

La membrana impermeable expuesta de TPO ha resistido varias pruebas, no solo para soportar las altas temperaturas de la cocción de verano, sino también para soportar la prueba del clima extremadamente frío.

Lo que significa que aún puede mantener un buen rendimiento a -50 °C, no dura ni quebradiza, y desempeñar una función impermeable efectiva. En caso de deformación, no habrá problemas debido a la baja temperatura y el método de construcción de soldadura por aire caliente es confiable. Está especialmente indicado para zonas frías y estructuras propensas a la deformación de la ingeniería impermeable del edificio.